fbpx

Plan personalizado de formación, entrenamiento y especialización radiofónica elaborado en base a objetivos específicos y plazos acotados.

 

Para comunicadores y realizadores profesionales y amateurs, estudiantesdocentes y facilitadores que deseen ampliar, perfeccionar, repensar o profundizar conocimientos y desempeños vinculados a su práctica cotidiana, PGM/formato, emisora, actividad, rol, cargo o proyecto vinculado a la radio.


Encuentros semanales o quincenales, de 1 a 1:30 hora de duración, en forma presencial o virtual.

 

Pensar. Hacer. Ser.

aSer Radio.

 

Modalidades:

  • Entrenamiento en determinada tarea o rol, como conducir, entrevistar, hacer un móvil, operar, hacer locución comercial, etc.

  • Formación para adquirir nuevas herramientas y conocimientos o profundizarlos.

  • Mentoría para desarrollar, ajustar o reorientar el proyecto profesional, de formación o emprendimiento vinculado a la radio, el periodismo y la comunicación.

  • Asesoramiento

 

Algunos casos:

  • Locutora comercial: amplió su registro actoral para participar en más castings.

  • Magazine semanal de emisora universitaria: propuestas de pulido y enriquecimiento del formato, dinámicas de producción, recursos sonoros y técnicos y utilizados, estrategias de conducción.

  • Estudiante de Locución: aprendió a editar los audios de sus trabajos prácticos.

  • Emprendedor interesado en montar una radio on line hípersegmentada: recibió asesoramiento sobre el proyecto integral y orientación técnica.

  • Conductora: desarrolló su "personaje de aire" y amplió criterios y herramientas de producción.

  • Conductor de magazine: dinamizó su contar al aire, erradicó muletillas y perfeccionó realización de entrevistas.

  • Especialista ajena al medio interesada en realizar programa sobre su área: fue asesorada acerca de cómo pensar y planificar el proyecto, definir aspectos clave y organizar la producción.

  • Docente: profundizó en convergencia y replanteó tanto el programa de la materia como las prácticas; generó reacción positiva inmediata de sus estudiantes.